18 jul. 2014

Cibertormenta (Matthew Mather)

Hace ya un par de meses que la línea NOVA de Ediciones B reciclaba su imagen, le han dado un pequeño retoque a su logo. De alguna forma se reestrenaron con Steelheart, la novela de superhéroes de Brandon Sanderson, uno de sus autores insignia, y ya se adelantó alguna de sus sorpresas, como es la vuelta a los prólogos de Miquel Barceló, el carismático director de la anterior NOVA.

Poco a poco se han ido conociendo algunos de los próximos títulos que tienen en cartera, uno de ellos, el de Anne Leckie, la archipremiada Ancillary Justice, que parece prevista su publicación hacia mayo del 2015. Y hoy mismo, hace escasos minutos, se ha dado otra nueva publicación a conocer. En este caso es la novela de Matthew Mather, Cibertormenta.

En los enlaces podéis ir conociendo algunos datos sobre el autor, la sipnosis y la que será su portada en la edición en castellano. También podéis asomaros a la novela, gracias a una reseña que en su día Miquel Codony hizo de la novela en su edición en inglés. (Al cual agradezco su permiso para poder colocar este enlace en la entrada).

Pero ya os avanzo que la maquinaria de NOVA no se detiene aquí, que vendrán nuevas sorpresas y que algunas de sus próximas novelas os va a encantar. Autores más desconocidos en nuestro país, pero que aportan un nuevo aire fresco al género. A ver si pronto se hace oficial el título de otra de ellas, y os puedo hablar más extensamente de ella.

No os perdáis pues próximas noticias desde el blog, y si queréis estar al tanto de lo que se habla de esta línea NOVA, os aconsejo seguir su Twitter.

3 comentarios:

  1. El trabajo sólo tendrá éxito si los responsables no se desaniman fácilmente

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, soy Kike, de la publicación cultural Universo la Maga (www.universolamaga.com). Estaríamos interesados en entrevistarte, por favor escríbeme a kike@universolamaga.com

    Muchas gracias y un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal veo que tu blog es muy interesante, te invito a darte una vuelta por el mio si os gusto darme un +1 abrazos a la distancia cad vez más cercana http://www.ticeducacionec.com/

    ResponderEliminar