13 mar. 2014

Mañana Todavía, relatos distópicos en Fantascy

Recién anunciada en las redes sociales y en su página web, Mañana Todavía es una recopilación de relatos inéditos en la que autores españoles van a tocar el tema distópico.

Este texto es el que acompaña a la noticia (vía Fantascy Libros):

"¡Extra, extra! Os traemos una noticia que seguro os va a gustar. Nuestra novedad del mes de junio es MAÑANA TODAVÍA, doce destacados autores españoles ante el género fantástico más en boga: las distopías o anti-utopías. Una antología de 12 relatos coordinada por Ricard Ruiz Garzón.

Un volumen que reúne a autores de la talla de Félix J. Palma, Emilio Bueso, Juan Miguel Aguilera, Laura Gallego García, Susana Vallejo, Rodolfo Martínez, Elia Barceló, Javier Negrete, Rosa Montero, José Maria Merino, Marc Pastor, o Juan Jacinto Muñoz Rengel.

La dependencia de internet y los móviles, los peligros de las redes sociales, las catástrofes naturales, el problema de los recursos energéticos, las derivas políticas radicales o los riesgos del progreso científico en materias de reproducción, genética y salud son algunos de los temas tratados en el volumen.

Un Imprescindible. ¿Interesante, verdad?"

http://www.fantascy.com/libro/manana-todavia/

Por supuesto, desde Deprisa seguiremos muy de cerca esta antología y en cuanto se pueda, os hablaremos más ampliamente de ella. 

1 comentario: