26 mar. 2014

Ganador del concurso #4Sanderson

Una vez llegados a este punto y tras el cierre del plazo para apuntarse al concurso #4Sanderson, había que realizar el sorteo entre los 78 participantes.

Y la mano inocente (la mano de mi hija que ha apretado el botón de "Generar") ha determinado que el resultado del sorteo sea el siguiente.



Y el número 29 corresponde a la persona que en Twitter se aloja bajo el nick de @InfinitoAlex.

Así pues, te agradeceríamos que nos escribas un DM en Twitter, ya sea a @Alpartilejo o a @GigameshTienda (lugar donde están depositados los libros) para poder concretar el lugar de envío de los mismos (si te haces una foto con ellos, para poder dar fe de que existen, mucho mejor, jejeej).

De nuevo, agradeceros a todos vuestra participación, y que espero poder preparar en breve otro concurso con libros de otros géneros y autores, y gracias enormes a Ediciones B por su apoyo con los libros y a Librería Gigamesh igualmente.

6 comentarios:

  1. ¡He ganado! Vaya, esto si que es una sorpresa enorme. Muchas gracias por el sorteo. Ya tengo MÁS libros para que Sanderson me firme en Celsius

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena al ganador! Buena iniciativa Fer.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he iniciado el proyecto 365: escribir un relato cada día del año. Estoy pensando agregar tu blog a mi lista de blogs amigos. Qué te parece si te pasas por mi blog y te planteas añadirme a la lista de blogs que sigues? Soy http://pepitas-de-oro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar