11 dic 2012

Esquivando el Sueño

Esquivando el Sueño (de Emilio Bueso) es una recopilación de relatos que escribió el autor castellonense entre los años 2007 / 2010. Son seis cuentos entre los que se reúnen un Premio Nocte, un Premio Domingo Santos y dos plazas finalistas.
El conjunto recorre distintos registros y ambientaciones: desde la narrativa histórica a la vanguardista, de la Italia de los Estados Pontificios a la Corea del Norte actual, de la España de Franco a la de la generación perdida que está emigrando, de las historias de fantasmas de corte clásico a la moda de la literatura Z, de lo maldito a lo romántico, de lo onírico a lo diabólico, de lo imposible al realismo más decadente, de la melancolía a la acción…
Media docena de trabajos de diferente enfoque y planteamiento que distintos sellos editoriales como Dolmen, 23 Escalones o Salto de Página han escogido, corregido, y hasta reeditado en los últimos años. Añadiéndose, además,  un relato inédito.
El lote de cuentos suma en torno a las doscientas páginas, sin DRM, ni publicidad, ni relleno. Sin prólogo ni presentación. En exclusiva, para la Kindle Store de Amazon.
Más información y descarga en http://www.amazon.es/dp/B00AHJNEC0
He leído cinco de esos relatos, todos menos el inédito, claro está, y debo decir que va a ser una nueva oportunidad de adentrarme en el universo Bueso, y ver qué me ofrece ese relato por descubrir. Os traeré mi comentario por estos lares. Y ya sabéis de mi querencia por Emilio, basta verlo entre mis #20de20 lecturas de Terror favoritas, con su novela Diástole. Calidad "cinco estrellas Michelín", dentro de la cocina del Terror.

2 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Camila y tengo una web de películas. Me ha encantado tu site!, por ello me gustaría intercambiar enlaces para así poder beneficiarnos, que te parece la idea?
    Quedo a la espera de tu respuesta.

    mi email es: camitorres20@gmail.com
    Cami

    Visitanos también en Facebook peliculas online

    ResponderEliminar
  2. Leímos Noche cerrada y nos encantó, así que esta colección también habrá que tenerla en cuenta.

    ResponderEliminar