25 jun. 2011

Era

Era la única de sus amigas que no había ido, siempre decían que era demasiado inmadura.

Cuando se encendió la luz se colocó de forma insinuante mientras rogaba por dentro ser elegida esa noche. Las otras fueron saliendo una a una, hasta que cerró la puerta y se apago la luz. Ya había perdido la esperanza cuando se abrió la puerta y el amo relamiéndose con lujuria la llevo con las otras.

El hombre se acerco a sus compañeras y sin pudor alguno empezó a desnudarlas. Sin apenas descanso entre una y otra fue ocupándose de ellas hasta que la llego el turno. Cuando la agarro reprimió un gemido, sabiendo que no debía hablar la costo aun mas cuando la toco con sus labios y su lengua recorrió su cuerpo.

Un denso y blanquecino líquido avisó del inminente final, dos mordiscos acabaron con su vida, final feliz para una fresa…

12 jun. 2011

Con miedo

Tiempo, crucifijo, vida, muerte, oscuridad, esperanza.

Día a día y noche tras noche las mismas palabras, preguntas sin respuesta que nos distraen y sin darnos cuenta van cambiando nuestra forma de ver el mundo, nuestro modo de vida y de relacionarnos con otros que al igual que nosotros viven un tiempo prestado, nunca propio ya que nuestro tiempo es de los miedos que nos rodean, pero nunca nuestro.

Por miedo seguimos el camino que otros nos marcan, nos alejamos de peligros por los miedos de los que nos quieren proteger, miedo a destacar, a ser diferente, a que alguien se de cuenta de que pensamos por nosotros mismos, aunque de mas miedo que nadie lo descubra jamás.

Miedo al fracaso, a morir solos, a no tener cerca una mano que agarrar cuando todo se desmorone a nuestro alrededor, miedo a no saber pedir ayuda cuando nos venza el miedo.

El miedo es una criatura viva que nos acompaña dese el comienzo hasta el final de nuestra existencia y cuando nos apagamos al fin el no muere sino que alimenta los miedos de los que lloran nuestra perdida sabiendo que después irán ellos, tu ya has escapado ya eres libre o ¿eso también te da miedo?