24 feb. 2010

Nocte de San Valentín


"NOCTE DE SAN VALENTÍN" (Ediciones Efímeras, 2010) es una antología de relatos de horror escrita por varios autores pertenecientes a la Asociación Española de Escritores de Terror, NOCTE.

Los autores participantes son los siguientes:

Roberto Malo
Santiago Eximeno
Julián Sánchez
Pedro Escudero
Nuria C. Botey
Rubén Serrano
Pedro L. López
Magnus Dagon
Juan de Dios Garduño
Alberto García-Teresa
Fermín Moreno
David Jasso

La antología ha sido publicada en formato PDF/FB2/EPUB para su descarga gratuita en:

19 feb. 2010

La Huida

La oscuridad de la noche les había ayudado a escapar hacia el bosque, pero sus perseguidores eran infatigables y a pocas millas de la costa, les habían encontrado.


Varios pares de ojos rojos observaban a las cuatro fugitivas entre la maleza, silenciosos y letales eran los sabuesos de kr´un pero también eran obedientes, poco a poco rodearon a su presa dejándola sin forma de escapar, no les habían ordenado matar, al menos de momento.



Notando lo inútil de su huida, tres de las figuras se juntaron espalda contra espalda, armadas solamente con palos y vestidos con harapos, la cuarta figura, la mas alta alzo una especie de cayado y dejo que su consciencia se abriera abarcando parte del bosque.



Lentamente, Anruel bajo su cayado había sentido no menos de ocho sabuesos y aunque con mucha suerte lograran derrotarlos habrían perdido demasiado tiempo, algo oscuro y poderoso iba tras ellas.



Sabia que estaba prohibido, pero necesitaba más tiempo para encontrar una salida, lentamente levanto una mano a las dos lunas y entonando una canción ancestral de una raza perdida en el tiempo dejo caer lentamente un polvo plateado sobre su oscura piel, mientras caía la luz de las lunas empezó a apagarse sumiendo el mundo en tinieblas…

Al otro lado de universo, Ana noto que los parpados se le cerraban y el libro que leía se le cayo de las manos, tendría que esperar a mañana para descubrir que paso con Anruel y las fugitivas.

17 feb. 2010

Cambio


Cambio
teclados frenéticos,
teléfonos insistentes,
monóxido de metro,
y despertares obligados

por el suave murmullo de las hojas
que se quejan bajo mis pasos
por estrellas impúdicas,
sin nubes viciadas,
por un bosque cuyas fauces
ya no me den miedo.



Imagen: *torvenius

9 feb. 2010

Poesía del niño-zombi


El niño-zombi quiere tener amigos
de todos los colores,
para así poder disfrutar
de todos sus sabores.




Imagen de yocoman.

7 feb. 2010

Batallitas del Abuelo-vampiro V


El abuelo-vampiro no volverá a guardar su dentadura postiza bajo la almohada.

Ese cabrón del Ratoncito Pérez, ya le ha robado tres en lo que va de año.











Imagen:

1 feb. 2010

Despedida a medias

Muchos de vosotros habréis sido conscientes de la baja actividad que hemos mantenido en este blog desde hace unos meses. La vida siempre está llena de etapas, etapas que nos conducen poco a poco e inexorablemente hacia una meta. Deprisa-Deprisa fue para nosotros una de las más bonitas y completas de todas las que hemos vivido hasta ahora pero todo lo que comienza, también acaba.

Nunca se nos dieron bien las despedidas y quizás la palabra “adiós” sea demasiado dura para pronunciarla, así que sólo la diremos a medias.

A medias porque tres de los seis miembros que hasta ahora habíamos compuesto este equipo nos vemos en la obligación de decir “hasta siempre”. Otros proyectos consumirán nuestras horas y no podremos dedicarnos al blog como lo hicimos en su día. Pero tranquilos, el blog seguirá vivo, de ello se ocupará el siempre incombustible Fer, ayudado por Bardo y Mun, los cuales seguirán regalándonos entradas y reseñas para leer “deprisa” y vencer a este estrés que nos amenaza.

Pedro Escudero, Guillermo Pavón (Ehse) y Óscar Sejas (Oski), os damos las gracias por todo este tiempo, por vuestras visitas y por habernos permitido cumplir un sueño: Ganar el 20 blogs en la categoría de cultura.

Deseamos lo mejor a nuestros compañeros y a este blog en la nueva etapa que a partir de hoy comienza y que traerá muchas novedades. No escribiremos como miembros del equipo pero posiblemente actuemos como colaboradores externos en alguna ocasión, así que el niño zombi seguirá haciendo visitas furtivas de vez en cuando para jugar con vuestras cabezas. ¡No las descuidéis!

A partir de ahora podréis encontrarnos en:


Salud y suerte compañeros.

Un abrazo.