26 mar 2010

Artículo de Zombies



En otras ocasiones, hemos compartido con vosotros las noticias de publicación de relatos de algunos de los compañeros en Antologías. Como sabéis, mi labor se centra en leer y reseñar libros, entrevistar a los autores para diferentes webs y de vez en cuando preparo artículos literarios. Bien, pues hoy me toca a mí y os voy a dejar el enlace del que ha sido mi estreno en Anika Entre Libros.

Los zombies han vuelto a la no-vida y toman las estanterías.

Sí, ya sé que soy algo pesado con los zombies, pero que le vamos a hacer, es uno de esos "monstruos" literarios que me gustan dentro del maravilloso mundo del terror.

Espero que lo disfrutéis.


Imagen: -cheesyniblets

5 comentarios:

  1. Bueno, más adelante os acercaré más artículos, que prometo que no son de zombies, jejejeje.

    Gracias por leernos ;)

    Fer

    ResponderEliminar
  2. Ese artículo posiblemente quede algo desfasado en breve, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA..Que agudo ha esado ahi el bueno de Alejandro...
    Excelente trabajo, amigo Ftempalr..
    Me estoy cansando ya de decir cosas buenas de ti, macho..Se me acaban los elogios. Haz algo mal por una vez y asi cambiamos de dinamica..jejejeje
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gran artículo, Fer. Muy vivo, pese al tema a tratar.

    ResponderEliminar
  5. Genial, me he leído el articulo, y ya he sacado unos cuantos más por leer. Y por favor, sigue recomendandonos libros de zombies, se han convertido en mi pasión desde Apocalipsis Z.

    Saludos

    ResponderEliminar