24 feb 2010

Nocte de San Valentín


"NOCTE DE SAN VALENTÍN" (Ediciones Efímeras, 2010) es una antología de relatos de horror escrita por varios autores pertenecientes a la Asociación Española de Escritores de Terror, NOCTE.

Los autores participantes son los siguientes:

Roberto Malo
Santiago Eximeno
Julián Sánchez
Pedro Escudero
Nuria C. Botey
Rubén Serrano
Pedro L. López
Magnus Dagon
Juan de Dios Garduño
Alberto García-Teresa
Fermín Moreno
David Jasso

La antología ha sido publicada en formato PDF/FB2/EPUB para su descarga gratuita en:

15 comentarios:

  1. Si disfrutasteis con Nocte de Paz, no os podéis perder esta nueva joyita de la colección. :)

    Fer

    ResponderEliminar
  2. Jur, he leido los primeros... los microrrelatos dan mucho miedo!!

    ResponderEliminar
  3. Un honor compartir antología con tan buenos autores y micros ;-)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la colección, ya me lo he descargado para leerlos toditos.

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  5. Otro a la lista, jajaja, a mi esto de los libros que tengo pendientes se me está asemejando a las listas de espera de la seguridad social.
    Los días tendrían que tener 72 horas como mínimo.
    Lo que me gusta de los micro es que son muy dinámicos y se devoran, además me encanta el terror "UAAACCCC AACC"
    Felicidades por esa publicación, Pedro.

    Un saludo, per tutti.

    ResponderEliminar
  6. Historias de terror... buf, no contéis conmigo...

    ResponderEliminar
  7. Pues muchos éxitos para el libro...

    dirty saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a tod@s!!
    Preciosa colección, os feliciti.

    Miren.

    ResponderEliminar
  9. Yo también le eché un vistazo a los de Paz. Algunos eran una caña.
    A ver si nos hacemos con estos...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Los he leido todos y como siempre, hay algunas verdaderas joyitas...
    Me encanta estos recopilatorios de NOCTE...
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Ahhh, que gran combinación. Muy romantica jajaja! ñañaña!

    ResponderEliminar
  12. Si participa Roberto Malo hay que leerlo.

    ResponderEliminar
  13. es una serte que en españa tengams una asociacion asi y de ese nivel,
    seguid asi.

    Un abrazo del Bardo

    ResponderEliminar